domingo, 10 de agosto de 2008

La pareja del año


Este miércoles 13 de agosto a las 21 hs comenzamos la función con Pequeño Caos, segundo cortometraje de Reiner Werner Fassbinder, realizado en el año 1966. La historia gira en torno a tres amigos (dos hombres y una mujer) quienes deciden robar para conseguir algo de dinero. Pequeño Caos tiene una duración de 9 minutos y uno de sus protagonístas es el mismo Fassbinder.

A su término proyectaremos Candy, film australiano dirigido por Neil Armfield, un director con pocos antecedentes en el cine pero que, luego de este film, se perfila como uno de los directores más interesantes de la actualidad.
La historia de amor de una pareja adicta a la heroína es uno de los retratos más descarnados que dió el cine en los últimos años.
La pareja está compuesta por Heath Ledger, quién este año fue noticia por dos hechos antagónicos, su prematura muerte y su increíble interpretación del guasón en la nueva Batman. Tanto su actuación como la de la australiana Abbie Cornish (una mezcla de Nicole Kidman y Charlize Theron) quien interpreta a Candy son perfectas y juntos forman un dúo inolvidable.

1 comentario:

Augusto Belmonte dijo...

Ohh que buenooooo-
Ya me lo perdi, pero me encantaria ir algun dia, es excelente la eleccion del material que pasan. Puede ir quienquiera?
Muy buena movida.

Saludos