domingo, 16 de septiembre de 2007

El Cineclub de Peeping Tom










Después de varios meses en los cuales el blog quedó huerfano de palabras, vuelve a estar contento al ver que se comienzan a suceder los caracteres en sus espacios vacíos.

El principal motivo de la reapertura del blog se debe a la inauguración del cineclub.
Con el objetivo de exhibir films que tuvieron poca o nula difusión en nuestro país, abrimos este espacio para que las personas interesadas en el séptimo arte tengan un lugar donde ver esas joyitas perdidas que a veces los distribuidores nos niegan conocer. La idea también es hacer diversos ciclos, ordenados por directores, temáticas, épocas, géneros, etc.

El primer ciclo del cineclub se llama "opera prima" en el cual ya vimos en los dos primeros miércoles de septiembre, Spun de Jonas Akerlund y Human Nature de Michel Gondry.

Las dos funciones estuvieron llenas, motivo que me puso muy contento y quiero agradecer a todos los que se acercaron para acompañar las proyecciones.

También fue motivo de festejo el saber que los dos films gustaron a la mayoría de los presentes.

Este miércoles en la tercera función proyectaremos: Solo contra todos de Gaspar Noé... para los que vieron Irreversible, ya tendrán una idea de lo que verán.

Saludos y bienvendos nuevamente al blog.
Andrés



No hay comentarios: